Más beneficios
Los empleados provinciales podrán acceder a más beneficios con “Modo BNA+ y las tarjetas de débito del Banco Nación
El BNA se sumó a “Compre sin IVA” y ahora, con algunas promociones se puede ahorrar hasta $16.000 semanales. Desde la entidad recordaron que se puede abrir una cuenta gratuita, aquellos que todavía no la tengan.
Cabe recordar que el Gobierno de San Luis firmó un convenio con el Banco de la Nación Argentina y desde hace algunos meses se ha transformado en el agente financiero de la Provincia. De esta manera, los trabajadores en relación de dependencia con el Estado acceden también a estos beneficios que tiene el banco nacional.
Es preciso señalar además que los trabajadores de la Universidad Nacional de San Luis vienen operando desde hace años con esta entidad crediticia, por lo que esto también los alcanza.
Los usuarios de la billetera “Modo BNA+” y las tarjetas de débito del Banco Nación cuentan así con beneficios especiales en las compras de productos de la canasta básica que se suman a los descuentos que ya ofrece la entidad.
Los clientes y usuarios del Banco Nación que operan con la billetera “Modo BNA+” y las tarjetas de débito, cuentan ahora con beneficios especiales y suman un nuevo ahorro mensual en las compras de productos de la canasta básica.
De esta manera, el beneficio del reintegro del IVA se acumula con los descuentos que ya ofrece la entidad, lo cual permitirá un ahorro mensual en todas las compras del programa.
“Desde el Banco Nación acompañamos esta propuesta pensando en el impacto que tiene en el bolsillo de las y los argentinos, con la convicción de poder ayudar a cada una de las familias, aliviar las preocupaciones y favorecer la economía real de la gente”, resumió la presidenta del BNA, Silvina Batakis.
El ahorro mensual es el resultado del abanico de promociones semanales que dispone la entidad a los que se suma el beneficio adicional del reintegro del IVA, por lo que utilizando cualquier medio de pago del BNA, el total de los beneficios (con un nivel de gasto promedio) es de $ 16.000 por semana.
Con esta iniciativa, la entidad se incorpora al Programa “Compre sin IVA” que impulsa el Ministerio de Economía, desde el pasado lunes, lo que permite obtener reintegros del 21% del importe total abonado hasta el límite de $ 18.800, por mes y por beneficiario para productos de la canasta básica.
Es importante recordar que quienes no son clientes del BNA, pueden descargar la aplicación “BNA+”, abrir una cuenta gratuita y empezar a operar con la tarjeta de débito Mastercard digital para aprovechar todos los beneficios.