Quines
Realizaron un allanamiento por un incendio intencional
La medida judicial fue llevada a cabo por personal de la Comisaría Distrito 15°, dependiente de la Unidad Regional de Orden Público Cinco. En el domicilio allanado se secuestró: un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic, prendas de vestir utilizadas en el momento del hecho delictivo y un bidón de plástico. El informe de la Dirección General de Bomberos arrojó que el siniestro fue intencional.
Fue ordenada por el juez Juan Manuel Montivero Chada, a cargo del Juzgado de Garantía N° 1, por una causa caratulada “averiguación daños agravado, violencia de género y violación de domicilio”, por un hecho ocurrido el día 30 de abril en horas de la madrugada, mientras los moradores se encontraban descansando y dos autos de su propiedad resultaron incendiados.
Se materializó en horas de la tarde del lunes 1° de mayo y tuvo lugar en un domicilio de las calles Granadero Figueroa, entre Agüero de Ortiz y Teodoro Llanos.
El procedimiento fue el resultado de tareas investigativas coordinadas con el Departamento Investigaciones y la comisaría interviniente.
Se continúan con las demás diligencias investigativas de rigor.