Impactante cantidad de gente
Arrancó el Rock de la Casa con un multitudinario marco de público
Unas 45.000 almas se dieron cita a la primera noche mercedina dedicada al rock, según estimaron desde la organización, con la presencia de Jóvenes Pordioseros y Dread Mar I. El corte de energía que se produjo en todo el país puso puntos suspensivos al festival más grande del rock de esta parte del país, pero todo se fue acomodando con el correr del tiempo -generación de energía propia mediante- y fue una verdadera fiesta la vivida en el Molino Fénix. Hoy continúa con Coti, Marilina Bertoldi y Airbag.
Hubo un gran trabajo del equipo organizador para lograr, con sus propios medios, darle luz al escenario.
El Pre Rock tuvo once bandas sanluiseñas, junto a las invitadas St. Louis Not Only Blues de Merlo y Passaje de Villa Mercedes.
Un show increíble, lleno de vibra por Toti y sus Jóvenes Pordioseros, metiéndose en medio del público haciendo delirar al complejo.
Era la hora 23 y más de ocho cuadras de gente, aguardando ingresar al predio para ver el reggae de Dread Mar I. Cuando el reloj marcó las 23:55, Mariano Castro subió al escenario y empezó con “Aunque digan”. Un espectáculo que duró 45 minutos con un repaso por todos sus éxitos, junto a 45.000 personas, según datos brindados por la Policía.
Esta primera noche tuvo un trabajo destacable, en conjunto con Molino Fénix, de la Policía provincial, Defensa Civil municipal, Sempro, Seguridad Comunitaria, Bomberos Voluntarios, San Luis Solidario y Sispro.
Este jueves sigue la fiesta del rock con la segunda noche que tendrá a Coti, Marilina Bertoldi y Airbag.
Fotos: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes