Abandonaria su ciudad a medio mandato

"Toti" Videla anunció que irá por la intendencia de la capital puntana y los vecinos su barrio salieron a cobrarle las promesas incumplidas

Juana Koslay tiene las elecciones defasadas en un período, con respecto a la mayoría de los municipios y también a las de gobernador. Hace apenas dos años Videla logró la reelección en su distrito, pero a partir de su reasunción "se le empacó la burra" y lo que él lucía como "Pura Gestión", quedó en eso: Propaganda en las redes. Ahora anunció que competirá en las elecciones capitalinas y los vecinos del barrio en que vive, le recordaron todas las promesas que hizo y a dos años no ha cumplido, a pesar de que se los cobró por adelantado.

Videla llegó a su segundo mandato con una muy hábil campaña de inserción en las redes sociales, en las que está permanentemente presente y tiene un ejercito de aplaudidores que lo apoya en todo. También merced a un fortísimo cerco mediático que lo protege, silenciando las críticas que le realizan.

El rol de control del Concejo Deliberante -con una oposición bastante deslucida (por usar un término elegante- es casi nulo, lo que le permite realizar los cambios a su antojo.

Por ejemplo, todavía no ha dado explicaciones -a dos años vista- de donde salieron todos los fondos para los premios de 100.000 pesos que prometió para los cinco que replicaran más sus mensajes a través de internet.

Pero los problemas de los vecinos continúan, a pesar de la fuerte campaña publicitaria -particularmente a través de Facebook e Instagram- y en el barrio en que vive -Los Eucaliptus- no se acuerdan muy bien de él, ya que prometió asfaltar todas las calles con un pago en cuotas, hizo algunas cuadras y luego, si te he visto no me acuerdo.

Los mensajes en el grupo de su barrio

Los recurrentes problemas de inseguridad en Juana Koslay destaparon otra de sus mentiras de campaña: Cámaras monitoreadas para combatir este flagelo. Si instaló las cámaras que dijo, solo él sabe, pero el centro de monitoreo que decía que tenía, él mismo tuvo que salir a desmentirlo. Según sus propias palabras, las cámaras graban, pero no las mira nadie.

De hecho, un hecho de inseguiridad ocurrido en Cerros Colorados, determinaría que Movistar retire las líneas telefónicas fijas y también el servicio de internet a traves de Speedy.

Pero fronteras afuera, "el Toti" se presenta como el gran gestionador.

Esta fue su presentación realizada el sábado pasado a las 21:29:

A mis vecinos de Juana Koslay y San Luis

Hace casi seis años atrás pusimos en marcha en Juana Koslay un proceso de transformación inédito para cualquier ciudad de la provincia de San Luis.

Transitamos un camino lleno de realizaciones que tuvo como pilares el esfuerzo de todos los vecinos y la gestión del gobierno municipal manteniendo siempre el foco en las necesidades de los vecinos. Los reconocimientos son permanentes y van más allá de los límites de Juana Koslay.

Sin embargo, el contexto actual le pone un techo a ese crecimiento en función de la profunda vinculación social, económica, laboral y cultural, que tiene Juana Koslay con la ciudad de San Luis.

Si la capital puntana, “hermana mayor” de las localidades que integran la llamada zona metropolitana, no crece a paso firme, el resto de las ciudades encuentran un techo imposible de franquear.
Los problemas hay que enfrentarlos y los desafíos hay que superarlos con coraje y con creatividad.

Por eso hoy tomo una decisión muy importante en mi vida política, una decisión que he meditado profundamente.

Quiero contarles que voy a participar de la elección 2023 como candidato a Intendente de la ciudad de San Luis, la ciudad en la que nací, viví 30 años y formé mi familia.

Como ustedes sabrán nací en San Luis y hace años que vivo y trabajo en Juana Koslay y por eso creo que, aunque cada localidad tiene su personalidad, sólo nos separa un puente. Y creo que todos los esfuerzos y todos los aciertos que hemos tenido en Juana Koslay se pueden y se deben compartir. Porque cuando a la ciudad de San Luis le va bien, a la provincia de San Luis le va bien.

Lo hago con la misma convicción y entusiasmo con que cada día me levanto sabiendo que tengo la suerte de trabajar en lo que es mi mayor pasión: estar al servicio de mis vecinos desde la función pública.

Estos tiempos exigen de mí este compromiso que va más allá de una realización personal, porque en definitiva se trata de mejorar la calidad de vida de miles de vecinos de San Luis, de Juana Koslay y de las localidades serranas. Estos tiempos exigen pararse en las coincidencias, evitar los desencuentros y trabajar por la unidad de los sanluiseños. Sé que es un deseo compartido por todos.

Mientras voy a doblegar esfuerzos para cumplir día a día con las responsabilidades institucionales que me confirió la voluntad popular; y quiero invitar a los vecinos de San Luis a que hagamos juntos un camino de realizaciones como el que alguna vez abrió las puertas de la transformación en Juana Koslay.

Jamás voy a abandonar a los vecinos de Juana Koslay y siempre trabajaré incansablemente por su bienestar y por la prosperidad de mi querida Juana Koslay.
Si crece San Luis, el crecimiento será posible para todos.

Claro que podemos hacerlo.

Gracias.
Toti.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html