Municipalidad de San Luis

Facundo Endeiza nuevo director de prensa

San Luis (Perl) 21-12-05. Facundo Endeiza, un joven que ya tiene en su haber, un mandato cumplido como diputado provincial, una candidatura, que no fue, para la intendencia de Juana Koslay; ahora ha sido designado Director de Prensa de la Municipalidad de San Luis.

“Para mi el área de prensa del municipio es un desafío muy interesante, muy importante, una gran responsabilidad, creo -afirmó Endeiza- que es un lugar fundamental para la Municipalidad de San Luis, como para cualquier institución, saber comunicar lo que se hace. En ese sentido tengo la mejor disposición de tener la mejor relación posible con todos los periodistas y con todas las instituciones, con todos los vecinos para que sea una vía de comunicación que permita poder llevarles lo que hace la Municipalidad”.

“El ofrecimiento que me hicieron en esta área es por ser político. Tenemos una idea clara de lo que queremos hacer en todo lo que es comunicación. No es un tema en el cual haya trabajado con anterioridad, pero es una parte de la labor política que hay que hacer en la Municipalidad y confío en que lo vamos a poder desarrollar bien”.

“El decreto de mi designación ha salido hace dos días, recién empiezo a conocer de a poco algunos de los empleados, todavía no los conozco a todos, recién ahora me voy a hacer cargo de la oficina. En principio no hay voluntad de despedir a nadie, la idea es trabajar todos lo mejor posible, después veremos como se van dando las cosas, en ese sentido no vengo con la idea de despedir a nadie”.

El nuevo Director de Prensa confió a Periodistas en la Red que en los próximos días tiene pensado activar el expediente de la investigación sobre el robo sufrido por esa repartición hace unas semanas. “No ha sido un robo menor y debe quedar establecido y aclarado en que circunstancias sucedió, de manera de deslindar responsabilidades y encontrar a los culpables en la medida de lo posible”.

Juana Koslay, el pago chico


Sobre su lugar de residencia, afirmó que “aprovecho esta oportunidad para agradecer el apoyo que tuvimos en las elecciones, no me voy a desentender para nada del tema, al contrario, tenemos pensado a principio del 2006, organizar la fuerza política del Frente para la Victoria en Juana Koslay, tenemos muchas adhesiones y nos vamos a hacer cargo de lo que nos compete. El hecho de que ahora asuma en la Municipalidad de San Luis, para lo cual voy a poner todo mi impulso en esto, no significa que me voy a desentender de la problemática de Juana Koslay”.


Informe Nora Falabella
norafalabella@yahoo.com.ar