Tienen mayores medidas de seguridad
Crearon nuevas dársenas de estacionamiento para motos y bicis en la capital puntana
Los espacios se ubican en plaza Pringles, a metros de la Catedral, y por calle Rivadavia, frente al Comedor Universitario. Le agregaron iluminación, pintura, cartelería y una estructura de caño para que motociclistas y ciclistas puedan colocar su cadena y candado.
La seguridad y el incremento en el ordenamiento vehicular continúa en pleno crecimiento en la Ciudad. Esta semana la Municipalidad habilitó nuevas dársenas de estacionamiento para motos y bicis, ubicadas en plaza Pringles, a metros de la Iglesia Catedral, y por calle Rivadavia, frente al Comedor Universitario.
El espacio se renovó con tareas integrales de iluminación, pintura, cartelería y una estructura de caño para que motociclistas y ciclistas puedan colocar su cadena y candado. “Comenzamos por la más importante por la cantidad de concurrencia que tiene, frente al Comedor Universitario. Así vamos a continuar renovando cada espacio reservado para motos y bicicletas. El parque automotor de la ciudad ha crecido mucho y queremos brindar más seguridad”, comentó el secretario de Transporte y Prevención Ciudadana de la Municipalidad, Facundo García.
A su vez, el secretario mencionó que sobre calle Pringles, se habilitó un espacio designado para los deliverys, a pedido de los trabajadores y las trabajadoras del rubro. Las tareas para las mejoras del tránsito en la ciudad, se realizan de manera integral junto a distintas áreas municipales, actualmente los trabajos nuclean la instalación y reparación de nuevos refugios en las paradas de colectivo y el acondicionamiento de los dañados.