“Ponete al día con la Ciudad”

La Municipalidad de San Luis pone en marcha un plan de facilidades de pago

"Ponete al día con la Ciudad" permite financiar las deudas en diversos tributos municipales hasta en 24 cuotas, según el ítem y el monto. Además, es la primera vez que un plan de estas características, incluye la posibilidad de cancelar también en cuotas el derecho de construcción de obras privadas.

La Municipalidad de San Luis lanzó un plan para cancelar los montos hasta en 24 cuotas, según los montos y el tipo de servicio. A través de “Ponete al día con la Ciudad”, los vecinos pueden saldar su deuda de impuestos municipales. La iniciativa fue aprobada por el Concejo Deliberante. Los interesados tienen tiempo de adherirse durante todo el año.

“Ponete al día con la Ciudad” permite financiar obligaciones vencidas de tasas por servicio, agua, cloacas, comercio y cementerio.

Además, “este nuevo plan de regularización incluye como novedad, por primera vez, la posibilidad de que los vecinos paguen en cuotas el derecho de construcción, para así poder retirar sus planos de la Dirección de Obras Privadas; gestionando también una fuerte política contra las obras clandestinas en la Ciudad”, dijo Nicolás Carpio, director de Rentas.

Características

Según el tributo a regularizar, se prevén planes de pago de hasta un año o hasta 24 cuotas, y los requisitos varían según se trate de personas físicas o jurídicas. En todos los casos, corresponde presentar DNI y constancia de CBU, ya que el pago del plan se realizará por débito en cuenta.

“Al momento de realizar el trámite, el vecino debe abonar un adelanto en efectivo. Ya sea con tarjeta de débito o crédito, o a través de una agencia de cobro. Para ello, en el CAV (Centro de Atención al Vecino) más cercano, se emitirá una boleta y tendrá 3 días hábiles para cancelar ese adelanto”, explicó el funcionario.

El trámite se realiza con turno gestionado a través de SIGEM y de forma personal en cualquier Centro de Atención al Vecino de la Ciudad; o bien, en el salón principal de la Municipalidad, en la esquina de San Martín y Belgrano.

 


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html