Fue anunciado en el reporte de anoche

Alberto Rodríguez Saá no concurrirá a la Casa de Gobierno y permanecerá aislado por recomendación del Comité de Crisis

La Presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá explicó que "debido a toda esta situación planteada, a la situación que se encuentra la ciudad de San Luis, el Comité de Crisis también le solicita al gobernador, dada su edad y estar comprendida entre las que son personas de riesgo, el trabajo a distancia, el teletrabajo y no concurrir de manera presencial a la Casa de Gobierno".

Rodríguez Saá dijo que continuaría trabajando de manera remota, pero aclaró: "Sigo absolutamente a cargo del gobierno, con todas las responsabilidades, cumpliendo la recomendación, trabajando a distancia. El gobernador también hace la cuarentena, cumple con el aislamiento social y deseo que todos comprendamos esta situación".

"El Comité de Crisis me hace una recomendación, que trabaje a distancia. Les agradezco la recomendación, la voy a tomar como propia, voy a trabajar a distancia, para cuidarme y para cuidar a la gente que trabaja conmigo, para ayudar en esta situación. Esto no significa que me desentienda de la actividad de gobierno".

"Creo que me voy a preocupar el doble, porque estando aislado voy a tener mucha información y muchas ganas de participar. Seguiré firmando los decretos por la vía digital, para eso tenemos los avances tecnológicos en San Luis de la firma digital, y seguiré al frente de la administración, pero haciéndolo a distancia. Si es necesario, voy a estar en la Casa de Gobierno cuando así sea. Si no es requerida mi presencia por extrema necesidad, lo voy a hacer a distancia".

"Sigo absolutamente a cargo del gobierno, con todas las responsabilidades, cumpliendo la recomendación, trabajando a distancia. El gobernador también hace la cuarentena, cumple con el aislamiento social y deseo que todos comprendamos esta situación", expresó Rodríguez Saá.

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html