Rodríguez Saá pidió paciencia por el retorno a la Fase 1 de muchas localidades

“No somos los únicos en el país que volvimos a Fase 1” y estimó que recién hemos recorrido la mitad del camino que exigirá la pandemia

En el reporte del lunes en la noche, Alberto Rodríguez Saá hizo un recorrido por la situación que viven otras provincias en el territorio nacional, muchas de las cuales debieron volver a Fase 1 en algunos departamentos y otras en su totalidad. “Esto del coronavirus es una carrera larga. Es una maratón de 42 kilómetros. Tal vez, recién recorrimos los primeros 18 kilómetros. Falta mucho. Por eso hay que regular todo. Mantener la serenidad, la prudencia, la energía y vitalidad de nuestro sistema de salud, de nuestro laboratorio, nuestros médicos, enfermeras y enfermeros”, reflexionó.

“Volvimos a Fase 1, sí. Volvimos. Fue la mejor decisión que podíamos tomar. Tal vez, se discuta que nos faltó consultar a uno o a otro. Pedimos disculpas por eso, pero no entraré nunca en la discusión sobre cuarentena sí o cuarentena no”, manifestó.

“No somos los únicos en el país que volvimos a Fase 1. Esto quiere decir que lo que nos pasa a nosotros, también les pasa a otros. Hemos tomado la mejor decisión que creímos tomar. Y flexibilizaremos el primer día que podamos, siempre que sea de manera razonable”.

“Tengamos mucha paciencia, con esperanza vamos a salir todos juntos, mantengamos la calma, la prudencia y luchando unidos saldremos adelante”, pidió el mandatario.


 

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html