Plan de facilidades de pago

Enviaron a la Legislatura un proyecto para una nueva moratoria impositiva y fiscal

El Poder Ejecutivo envió a la Legislatura provincial un proyecto de ley que incluye planes de pago en cuotas a mediano y largo plazo, como también pago al contado, para lograr la regularización de deuda de los contribuyentes en distintos tributos.

"Por el impacto que genera la pandemia, que mantiene a la comunidad en aislamiento social, el Gobierno de San Luis consideró imprescindible implementar medidas que proporcionen la reactivación económica y faciliten la regularización de obligaciones impositivas, propiciando la generación de un círculo virtuoso en la economía provincial", informaron desde la agencia oficial gubernamental.

Por ello, el Poder Ejecutivo envió a la Legislatura provincial un proyecto de ley que establece un régimen de facilidades de pago impositivo y fiscal para normalizar todas las obligaciones vencidas o incumplidas con una antigüedad mayor a 30 días.

La norma establece que se podrán incorporar al régimen de facilidades de pago las deudas por Impuesto Inmobiliario; Impuesto a los Automotores, Acoplados y Motocicletas; Contribución Especial sobre Inmuebles Rurales; Impuesto sobre los Ingresos Brutos y multas de otras reparticiones.

Las modalidades contemplan el pago contado con un descuento del 15%; una entrega inicial mínima del 5% de la deuda con un máximo de 60 cuotas mensuales; y un plan de pagos por deuda en juicio con una entrega inicial del 10% y un máximo de 60 cuotas mensuales.

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html