El agua podría llegar también al resto del territorio

Hay una alerta por lluvias abundantes para el sur de San Luis


La infografía del SMN es para la ciudad de San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la madrugada de este sábado una alerta por "Abundantes precipitaciones" que alacanza a "La Pampa, Sudeste de Mendoza, Sur de San Luis". La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia, también anticipa probabilidad de lluvias que comenzarían en el sur y se irían extendiendo al resto del territorio.

"El area de cobertura sera afectada durante el transcurso de este sabado 5 y hasta la mañana del domingo 6 por chaparrones, lluvias y tormentas aisladas que provocaran abundantes precipitaciones en la region. Sobre la zona se preven entre 25 y 60 mm de precipitacion acumulada en todo el periodo, estimandose los mayores valores en el centro- norte de la provincia de La Pampa", señala el Servicio Meteorológico Nacional.

Por su parte, la REM anticipó que este sábado "será una jornada inestable, ventosa en la región norte y con desmejoramiento en las condiciones meteorológicas".

"El cielo estará con abundante nubosidad en gran parte del territorio y en la región norte permanecerá parcialmente nublado. Habrá probabilidad de precipitaciones incluso tormentas aisladas, principalmente en la región sur y desde el mediodía, luego podrían extenderse a la región central".

"Las temperaturas serán frescas en torno a 4°C de mínimas y las máximas alrededor de 20°C. El viento estará dominando del sector noreste y luego del mediodía comenzará a avanzar viento sur por toda la provincia. La intensidad predominante será de 12 a 28 km/h con posibles ráfagas muy fuertes, alcanzando 50 km/h", señala el portal de la Red de Estaciones Meteorológicas controlada por la ULP.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html