La pandemia en su peor momento

San Luis tiene 31 recuperados de coronavirus; 159 casos activos, 3 en estado de gravedad

El Comité de Crisis de San Luis informó en la noche del miércoles que se habían confirmado otros 19 casos de Covid 19 en los 98 análisis que se habían realizado en las últimas horas. De los 159 pacientes contagiados, se había podido determinar la trazabilidad de 154 y estaban en estudio los cinco restantes "recientemente diagnosticados". Tres pacientes se encuentran en estado delicado, internados en Terapia Intensiva. Dos están en San Luis con respiración asistida y el restante en el Hospital "Madre Catalina Rodríguez". Se dio a conocer cómo impacta en cada población la pandemia.

El Laboratorio de Salud Pública analizó un total de 98 muestras, 19 resultaron positivas, informó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, tras comunicar -visiblemente conmovido- el fallecimiento de la viceintendenta de Villa Mercedes, Verónica Bailone, quien padecía una enfermedad terminal que conoció luego de ser electa.

Los positivos, ocho son oriundos de Tilisarao, seis de San Luis, cuatro de La Toma y uno de El Volcán. Todos se encuentran aislados, bajo estricto control epidemiológico.

Hay hasta hoy 190 casos confirmados en la provincia, 159 corresponden a pacientes activos y 31 pacientes recuperados. Actualmente hay tres pacientes en estado grave, el resto se encuentra internado en instituciones de salud o centros de pacientes leves.

 


 

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html