Se desempeñarán en las tres circunscripciones

El Senado prestó acuerdo para la designación de siete jueces y cinco fiscales

Cadelago Filipi, actual titular del juzgado del Crimen 1 será juez de Cámara en Mercedes

El martes la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de San Luis, mediante Acuerdo Nº 5-HCS-2018, prestó acuerdo para la designación de 12 profesionales que se desempeñarán en las tres circunscripciones judiciales.

Este es el listado de quienes recibieron acuerdo:

–Ernesto Álvaro Rodríguez, en el cargo de Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Minas y Laboral N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Villa Mercedes de la provincia de San Luis.

–Daniela Estrada, en el cargo de Juez de Cámara de Apelaciones en lo Penal y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Villa Mercedes de la provincia de San Luis.

–Eduardo Sebastián Cadelago Filippi, en el cargo de Juez de Cámara de Apelaciones en lo Penal y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Villa Mercedes de la provincia de San Luis.

–María Nazarena Chada, en el cargo de Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Minas y Laboral N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Villa Mercedes de la provincia de San Luis.

–Daniela Cristina Torres, en el cargo de Agente Fiscal N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Villa Mercedes de la provincia de San Luis.

–José Alberto Olguín, en el cargo de Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en la localidad de Buena Esperanza y con competencia en el Departamento Gobernador Dupuy de la provincia de San Luis.

–Ricardo Esteban Roche, en el cargo de Agente Fiscal N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de San Luis de la provincia de San Luis.

–Ricardo Barbeito, en el cargo de Fiscal de Primera Instancia con competencia territorial en el Departamento Ayacucho, con asiento en la localidad de San Francisco del Monte de Oro de la Provincia de San Luis.

–Leonardo Gabriel Navarini Busti, en el cargo de Fiscal de Primera Instancia con competencia territorial en el Departamento Libertador General San Martín de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en la localidad de San Martín de la provincia de San Luis.

–Lorena Alejandra Báez, en el cargo de Juez de Primera Instancia de Violencia con Jurisdicción y competencia exclusiva en el Departamento General Pedernera de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la ciudad de Villa Mercedes de la provincia de San Luis.

–Federico Osvaldo Lucero Gagliardi, en el cargo de Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Minas y Laboral N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de San Luis de la provincia de San Luis.

–Mónica Beatriz Ponce, en el cargo de Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Minas y Laboral N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de San Luis de la provincia de San Luis.

 


 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html