Hermes Godoy

Su abogado visitó San Luis convocado por Julio Braverman

San Luis (Pelr) 12-09-08. Eduardo Cáceres, ex defensor de Hermes Godoy y actual representante en una querella, visitó San Luis en la jornada de ayer, para reunirse con el diputado provincial Julio Braverman, debido a que éste le envió una carta documento, para que le presente los documentos que aseguran el sobreseimiento definitivo, “no sé con qué autoridad”, le dijo a Periodistas en la red.

Godoy, fue sobreseído definitivamente en el caso que se investigó la muerte de la pequeña Nabila Ochoa y ahora busca su reivindicación por las acusaciones que le hicieran.

Otro de los motivos que lo trae al abogado por nuestras tierras, es el pedido de litigar sin gastos, que presentó en nombre de su cliente “porque está en la calle”, dijo, y que en el día de hoy, tendrá audiencia, con tres testigos que le dirán a la justicia la situación económica actual de Godoy, en el Juzgado Civil Nº 3.

Por otra parte, Godoy inició una querella contra el gobernador Alberto Rodríguez Saá, debido a declaraciones de éste, quien en su momento había afirmado que en el caso Nabila había habido mala praxis, pero como la justicia sobreseyó a Godoy, éste le inició la querella, cuya audiencia de conciliación está a la espera, en el Juzgado Penal Nº 1, de que la Cámara de Diputados retire los fueros del gobernador, para que asista a dicha audiencia..

Para Cáceres, la audiencia de conciliación “es presentarse (el gobernador), rectificarse en los dichos, con lo que queda extinguida toda imputación penal, con lo que se está a un simple paso de archivo de la causa”, por lo que cree que el pedido de desafuero “es un obstáculo”.

Amenazas contra Godoy

Cáceres aseguró que, por la denuncia penal en San Juan, por amenazas telefónicas hacia Hermes Godoy, “tiene custodia en su domicilio” y que a la justicia sanjuanina, llegó un informe de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), en el cual se aprecia que de los tres llamados amenazantes que recibió Godoy, dos fueron realizados desde San Luis y el otro desde Mendoza.

Informe: Carlos Rubén Capella
carlosrcapella@yahoo.com.ar

 

 

 

 


El abogado del médico que fuera acusado por mala praxis en la muerte de Nabila Ochoa, ahora quiere limpiar el nombre de su cliente

 

 

 
   
Free counter and web
stats