Sebastián Lavandeira

"Lo que están pidiendo es imposible", dijo en referencia al corte de ruta que iniciaron los camioneros reclamando "libre circulación"

El titular de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, dijo en declaraciones radiales que el reclamo de un sector de camioneros que lidera Omar Gatica es "imposible" de hacerlo viable, ya que solicitan libre circulación, sin ningún control santiario por el coronavirus.

En declaraciones al programa "La Mañana Perfecta", que conduce Mario Díaz en LV 15, Radio Villa Mercedes, el funcionario desestimó que se pueda dar respuesta satisfactoria a ese reclamo y aseguró que han venido flexibilizando los controles para el sector. "Piden libre circulación, eso es imposible", objetó.

"En los conflictos anteriores, llegamos a varios acuerdos, pedían poder ir a sus casas con el PCR y accedimos a esto", dijo sin nombrar al sector que lidera el Adjunto de camioneros, José Farías.

"Hay creo evidencias de políticos que están politizando el reclamo, andan algunos videos y fotos sobre esto", dijo en relación al material que circuló por las redes y grupos de WhatsApp desde ayer y publicamos en este enlace.

Lavandeira dijo que el pedido "está muy alejado de la realidad" y reconoció que había "un reclamo justo, más que todo de los residentes de San Luis que se quiere ir a su casa. Estuvimos debatiendo bastante hasta que llegamos a un punto de acuerdo con el gremio: Con un PCR se pueden ir a su casa a visitar a sus familias".

"Ese punto fue comprendido y sanitariamente aprobado por el Comité y nos pusimos de acuerdo. El reclamo de ahora tiene otra intención, de libre circulación, que no es viable, más que todo por la situación que nos encontramos del crecimiento de la curva, más en Villa Mercedes".

"El reclamo es inviable y caprichoso", evaluó Lavandeira. "Vamos a dialogar primero y si no hay acuerdo se hará una presentación judicial, especialmente si vemos que hay aislamiento social, preventivo y obligatorio en Villa Mercedes y su zona", concluyó, en declaraciones a LV15.


 

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html