No hay noticias de lluvias

Este jueves será el día más caluroso de la semana

El miércoles en la tarde el Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta por tormentas fuertes que alcanzaba también a San Luis, pero la tormenta no llegó y hoy "el cielo está despejado con algunos intervalos nubosos; las temperaturas son de frescas a templadas y el viento es moderado del sureste en el sur y del cuadrante norte en el resto de la provincia", indica la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la provincia. "Para este jueves esperamos el día más caluroso de la semana con registros térmicos que evocan la estación que se avecina", dice el servicio dependiente de la ULP.

"El cielo durante las primeras horas estará despejado con algunos intervalos nubosos, pero a media mañana nubes altas irán cubriendo paulatinamente todo nuestro territorio. Al promediar la tarde, la nubosidad irá cediendo levemente.
Las temperaturas mínimas serán frescas con valores que rondarán los 13°C en promedio, mientras que las máximas estarán cercanas a los 35°C", indica la REM.

"El viento durante las primeras horas será leve a moderado del cuadrante sureste en el sur en cambio, en el resto de la provincia, del sector norte. A media mañana aumentará la intensidad prevaleciendo del noreste en todo el territorio pudiendo alcanzar magnitudes fuertes en parte de la región central y norte. Por la tarde irá disminuyendo la velocidad rotando al suroeste hacia el final del día", señala.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html