Cristina prolongará su estadía en Cuba y vuelve el jueves al país

La ex presidenta Cristina Kirchner solicitó el martes una prórroga para regresar de Cuba, donde viajó para visitar a su hija Florencia, y la misma fue autorizada por la Justicia, motivo por el cual volverá al país este jueves 10 de octubre.

La prórroga fue solicitada por su abogado Carlos Beraldi, ya que la ex mandataria tenía fecha de regreso para el lunes 7 de octubre.

Florencia Kirchner realiza desde principio de año un tratamiento médico en Cuba, autorizada por la Justicia, a raíz de un diagnóstico con varios problemas de salud, que según la defensa le impiden llevarlo a cabo en Argentina porque no puede trasladarse en avión.

Por ese motivo, este es el sexto viaje en lo que va del año que realiza la ex presidenta a Cuba para visitar a su hija y todos contaron con autorización judicial.

La situación de salud de las últimas semanas de la hija menor de Cristina Kirchner se mantiene bajo estricto hermetismo.

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos volverá el próximo jueves al país y se espera que retome la agenda de campaña.

Una de las actividades que ya tiene confirmada tras su regreso es el acto por el Día de la Lealtad, el próximo 17 de octubre en La Pampa, donde se mostrará junto al postulante presidencial Alberto Fernández.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html