En el predio de la ex fábrica SCAC

Presentaron la obra que integrará a más de diez barrios de la ciudad de San Luis

El Centro Integrador que comenzará a construirse en breve sobre la ex fábrica de premoldeados fue presentado el lunes al mediodía por los ministros de Turismo y Parques, Sergio Tamayo; de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y de Seguridad, Ernesto Nader Ali. La obra abarcará todo el largo de la ex fábrica, sobre avenida Centenario, entre Justo Daract y avenida Fuerza Aérea. “Esta es una obra importantísima, con la que se creará vida para todos estos barrios y, a su vez, creará trabajo para los vecinos, y con la compra de materiales dentro de la provincia se generará la rueda económica que beneficia a todos”, afirmó Tamayo.

La inversión total alcanza los $279.591.102. “Vamos a ponerle luz a cada ciudad y a cada pueblo, y acercarnos a los que más nos necesitan”, dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá cuando anunció la construcción de estos centros en varios puntos de la provincia.

La obra tendrá una superficie de 40.000 metros cuadrados. El objetivo es aprovechar este espacio abandonado y darles seguridad y servicios a los vecinos, y una mayor actividad comercial, cultural, deportiva, educativa y recreativa en la zona.

Felipe Tomasevich, ministro de Obras Públicas e Infraestructura, describió que esta obra forma parte de los proyectos que hay para la ciudad capital, orientados a “la descentralización y acercarse a la población con los servicios de salud, educación y seguridad; además de las obras se pavimentarán todas las cuadras que rodean al futuro complejo; en una Argentina paralizada, Alberto sigue levantando la esperanza”.

“Como siempre, Alberto preocupado y ocupado invirtiendo en seguridad; es una obra extraordinaria que no se está viendo en Argentina y con la que los vecinos de esta importante barriada tendrán más protección, porque también vamos a lucharle a los delincuentes cuerpo a cuerpo”.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html