Estarán tres días de visita en la capital del país

Los ganadores de los campeonatos barriales de La Punta parten el viernes hacia Buenos Aires

Los chicos de fútbol y las jugadoras de hockey que consiguieron el primer puesto en el campeonato entre barrios de La Punta, junto a seis delegados de los equipos y a nueve profesores y coordinadores del polideportivo municipal Manuel García Ferré, partirán este viernes 7 de octubre a las 10 de la noche hacia la ciudad de Buenos Aires. Recorrerán sitios como el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), Tecnópolis y los emblemáticos estadios de fútbol de Boca Junior y River Plate.

Los chicos llegarán el sábado temprano y después de ubicarse y de almorzar conocerán La Bombonera, El Monumental y otros lugares de Buenos Aires. El domingo, nuevamente después del almuerzo, visitarán Tecnópolis, un recorrido que durará toda la tarde debido a las dimensiones de la feria.

El lunes, los chicos emprenderán el retorno a San Luis a las 10 de la mañana para estar en casa alrededor de las 21 horas.

La excursión que hará el contingente en Buenos Aires se encuentra a cargo de la Secretaría de Deporte de la Nación, que dispuso para los visitantes dos minibuses que los trasladará siguiendo el itinerario previsto.

Tanto los chicos como sus padres comentaron la gran emoción de viajar juntos y de vivir momentos inolvidables en una ciudad que muchos conocen solamente por imágenes o comentarios, como Aarón, de 9 años, quien señaló que su tía le regaló una remera original de River Plate y ahora él tiene la oportunidad de visitar el estadio en persona. “Estoy muy feliz porque voy a conocer la cancha de mi equipo favorito y porque voy a viajar junto a mis compañeros”, manifestó el niño.

Nicolás, también de 9 años, estaba entusiasmado por conocer La Bombonera. No obstante, su mayor interés estaba en poder pasarla bien entre amigos, compartiendo una experiencia única.

Los papás de dos chicos opinaron, a su vez, sobre el entusiasmo de sus hijos. “Estamos muy felices por ellos, porque va a resultar un viaje inolvidable”, aseguró Sebastián, mientras que Gastón señaló que “además de tener la suerte de viajar con ellos, todo esto es muy importante para nuestros hijos y es una experiencia increíble, que van a recordar toda la vida, porque muchos van a conocer las canchas de sus equipos preferidos por primera vez. Va a ser un viaje hermoso”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html