Hubo entredichos en el Aeropuerto

Desde el gobierno informaron que una mujer incumplió los protocolos de ingreso y tiene coronavirus

San Luis 19-11-20. La mujer provenía originalmente de Comodoro Rivadavia y arribó en avión a la capital puntana desde Buenos Aires, sin contar con la autorización del Comité de Crisis y con un test rápido, cuando lo estipulado es un PCR, según la información oficial conocida a última hora del miércoles.

En el informe de la ANSL, se indica que el análisis realizado en San Luis dio positivo para COVID-19. Actualmente, las autoridades provinciales trabajan en la trazabilidad que incluye a los otros pasajeros, la tripulación de la aeronave y personal de la terminal.

El secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich informó que el vuelo proveniente de la ciudad de Buenos Aires llegó a la ciudad de San Luis este martes y entre los pasajeros se encontraba esta mujer de edad que no contaba con la autorización del Comité de Crisis y no presentó un análisis de PCR, sino el resultado de un test de antígenos (test rápido), según informa la Agencia de Noticias San Luis.

Al descubrir esa situación, fue trasladada a las residencias de la Universidad de La Punta hasta que se le realizaran todos los estudios epidemiológicos.

Se le hizo un hisopado y este miércoles a la noche se conoció el resultado positivo, señala el artículo publicado a las 23:48 de ayer.

“Esta persona puso en riesgo no solo la salud de quienes venían en el avión sino también del personal que trabaja día a día para que todo funcione. Estamos aislando a quienes tuvieron contacto estrecho con esta ella”, indicó Anzulovich.

 


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html