Julián Domínguez: "Hay que armar un frente patriótico que incluya a todos"

El expresidente de la Cámara de Diputados convocó a la unidad del peronismo al afirmar que "hay que armar un frente patriótico que incluya a todos". Consultado sobre la participación de la expresidenta Cristina Fernández en este armado aseguró que es necesario "incluir a todos", "salir de la dicotomía amigo-enemigo" y dejar atrás las diferencias del pasado a las que calificó de "mezquindades y formas sectarias de ver la política".

Domínguez explicó que es necesario que quien conduzca el peronismo sea "un dirigente que logre ser el punto de encuentro entre los diferentes sectores". El ex funcionario además contó una anécdota de Juan Domingo Perón para graficar la situación. "Un edificio se construye con ladrillos que a su vez se construyen con agua, con tierra y con estiercol. La política es una construcción desde todos los sectores para el bien común. No importa de dónde vengan, ni a dónde quieren ir", afirmó.

En diálogo con Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1, el exprecandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires criticó en duros términos al gobierno de Mauricio Macri al señalar que "conduce al peor de los mundos". En este sentido afirmó que "Argentina se a endeudado como nunca" y rechazó las reformas que impulsa el gobierno nacional: "son la música que escuchamos en la década del 90".

Además, el exministro de agricultura, se refirió a las prisiones preventivas de Julio De Vido y Amado Boudou señalado que "esas conductas del poder judicial le hacen mucho daño a la República" y que el gobierno es el que marca el "clima de época".

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html