Otro atractivo para el turismo

La Renga tocará en enero en San Luis

El recital será el 28 de enero en el sector de boxes del Autódromo Internacional de Potrero de los Funes, y la venta de entradas comenzará el lunes 5 de diciembre.

En un encuentro con la prensa, el ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, y el empresario Diego Sosa informaron que La Renga se presentará en Potrero de los Funes, el próximo 28 de enero.

Orlando señaló que “es una buena noticia para el turismo y para la gente de San Luis que va a poder disfrutar de un gran espectáculo como será el de La Renga en Potrero de los Funes”.

Diego Sosa explicó que “ellos querían venir hace mucho a Potrero de los Funes, estuvieron unos días en San Luis, vieron el lugar, les gustó y como enero es un mes de mucho turismo, es muy bueno tenerlos acá. Estimamos que superaremos las 15 mil personas en este concierto”.

Al finalizar, Sosa informó que el lunes 5 de diciembre salen las entradas a la venta en todo el país, y expresó “agradezco al gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, al ministro de Turismo y las Culturas, y al director de Vialidad, Daniel Bassi, por el acompañamiento brindado”.

La Renga es una banda de hard rock formada en 1988 en el barrio porteño de Mataderos al sur de la ciudad de Buenos Aires. La formación está integrada por Gustavo “Chizzo” Nápoli (voz y guitarra); Gabriel “Tete” Iglesias (bajo); y Jorge “Tanque” Iglesias (batería). Manuel Varela se les unió en 1994, gracias a Gabriel Sánchez (saxo), miembro de la banda hasta 2008. A la actualidad, cuentan con nueve discos de estudio, tres en vivo y dos EP.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html