Ceballos, el nuevo jugador de Boca, le robó el partido a Rosario Central y le dio el campeonato al Xeneixe

Primero evitó que los rosarinos marcaran un gol: Dijo no aunque la pelota llegó con justicia al fondo de la red. Después cobró un penal que no existió a favor de Boca y al final convalidó el segundo ¿gol? cuando uno de sus jugadores estaba en clara posición adelantada. En las redes sociales hasta los propios boquenses se avergonzaban de la situación.

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, disparó que a su equipo "le sacaron la final, no la perdió", al reflejar sus sentimientos respecto de la irregular derrota sufrida ante Boca Juniors por los serios ¿errores? del árbitro Diego Ceballos.

"Es duro que se equivoquen así con todo lo que luchamos para llegar hasta acá. No perdimos, sino que nos sacaron la final", disparó Coudet dentro del campo de juego, al que retornó luego de ser expulsado en el primer tiempo.

"Todos vieron lo que pasó: nos anularon un gol que fue y después dieron los dos de ellos que no fueron. Espero que los periodistas lo digan", remarcó el "Chacho".

Boca Juniors venció por 2 a 0 con tantos de Nicolás Lodeiro, de tiro penal, y Andrés Chávez, tras sendos fallos erróneos de Ceballos.

Para Arruabarrena, el técnico de Boca, "fue un partido difícil", considerando por el triunfo que "todo el mérito fue de los jugadores".

Reconoció que "Rosario Central jugó mejor en el primer tiempo", advirtiendo que el adversario "había reservado jugadores" para este encuentro.

La razón de la victoria para Arruabarrena radicó en que su equipo "tuvo contundencia en el segundo tiempo", además de que "los jugadores tuvieron la personalidad necesaria para afrontar este partido".

Luego, supo reconocer que el espectáculo "resultó chato y aburrido" y que Boca "ganó porque supo aprovechar una jugada. Después me dijeron que no fue penal".

El técnico sostuvo que el equipo "hizo una muy buena Copa Argentina" y refirió que "es bueno jugar en el interior porque la gente necesita ver a los jugadores que estima".

En las redes, los eternos rivales del xeneixe se burlaban de Boca Junior, llamándolo Rey de Coimas.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html