Coro de la Universidad

Se acerca el estreno de “Cielo e Infierno”

El Coro de Jóvenes de la Universidad presenta su nueva superproducción el domingo 23 de noviembre a las 22:00 en el auditorio Mauricio López. “Cielo e Infierno” es el título de este espectáculo que cuenta -una vez más- con la dirección general y musical de Ricardo Marino y la dirección escénica de Daniela Pereyra Jameson.

“Una selección de canciones que tienen el objetivo común de mostrar las luces y sombras que conviven dentro del alma humana. El repertorio incluye temas de reconocidos autores nacionales y extranjeros, con poesías muy inspiradas desde una mirada crítica y profunda de las acciones del hombre”, nos cuenta el director del elenco y productor musical Ricardo Marino, a una semana de tan esperado estreno.

Al igual que en La Resistencia, así como en otras puestas del coro, Cielo e Infierno fusiona lo musical con la puesta teatral, pero además incorpora flashes cinematográficos protagonizados por los integrantes del elenco. “El coro cultiva una modalidad innovadora en sus conciertos que le ha otorgado un reconocimiento muy especial en distintos ámbitos de la cultura y el arte escénico”, afirma Ricardo.

Hace unas semanas, el elenco presentó un adelanto de lo que sería este show, en una noche que compartió con el grupo vocal femenino La Gata Flora y, como bien cuenta su director, “ese pre-estreno tuvo como resultado algo muy inesperado, que llegara nuestra voz al líder de Calle 13, quien compartió en Twitter (Calle13oficial) el video del tema Respira el momento, interpretado por nosotros.” Ver: Calle 13 recomendó al Coro de la UNSL

Ficha técnica
Duración: 45’ minutos
Dirección general, producción musical y arreglos: Ricardo Marino
Dirección de actores, puesta escénica, luces y vestuario: Daniela Pereyra Jameson
Diseño y operación de sonido: Emmanuel Rodríguez
Solistas: Agustín Aballay, Mara Naranjo, Mariano Giunta, Mona Suárez y Pablo Bustos
Coproducción musical: Daniel Milone
Asistencia escénica: Jessica Ramos
Asistencia musical: Bárbara Martínez

Entradas anticipadas: $50 en la SEU (2º piso de Rectorado) de 9 a 13hs
Entradas en taquilla: $50 estudiantes y jubilados / $70 general

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats