Esta vez le tocó al supermercado Aiello de La Punta

Continúan las inspecciones a los supermercados

San Luis (Pelr) 14-11-14 El jefe del subprograma Defensa del Consumidor, Fernando Miranda, junto a integrantes de su equipo, realizó un control en el supermercado Aiello de la ciudad de La Punta. Faltaban productos y algunos que estaban en las góndolas no tenían información suficiente. Detectaron que una oferta estaba al límite de la fecha de vencimiento.

De acuerdo a la información distribuída por el gobieno, el trabajo consistió en la verificación de la debida exhibición de precios de los productos ofertados en góndola, donde se constató la falta en 21 productos. También detectaron deficiente información en cuatro productos disponibles en góndola y su precio exhibido.

Como parte de la rutina de control que ejecuta el área, además escogieron un total de 17 productos y evaluaron si había diferencias entre el precio exhibido y la facturación en la línea de cajas.

Por último, encontraron la existencia de un producto ofertado con fecha de vencimiento inmediata a expirar y se solicitó el retiro de la mercadería.

Miranda anunció que continuarán con los controles habituales para que se cumplan las normas que rigen en sus diversos aspectos las relaciones de consumo en las que, a diario, los ciudadanos se involucran.

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats