Habrá dos encuentros

Mabel Belucci participará de jornada de reflexión y presentará un libro

El colectivo "Ningunas Santas" invitó a compartir dos actividades que se realizarán el lunes y martes de la semana venidera, donde estará presente la activista y escritora Mabel Bellucci.

El primero de ellos, se trata de una Ronda de Pensamiento - Politizar el cuerpo- el día lunes 17 de noviembre a las 17 en Bolívar 948. Según indicaron, "es un espacio para reflexionar acerca del cuerpo como un dispositivo político, sitio de pugna entre poder y dominio".

Al día siguiente, el martes, será la presentación del libro Historia de una desobediencia. Aborto y feminismo, el día martes 18 de noviembre a las 10 en el Microcine de la U.N.S.L.

Según las organizadoras "este libro representa un aporte en clave genealógica del activismo feminista y su lucha por el aborto legal en la Argentina junto con una cartografía de las colectivas feministas, desde los años setenta hasta el presente".

La actividad está organizada por: Bioética y epistemología en sociedades y universidades del sur global- proyecto de investigación- y Ningunas Santas, mujeres por la perspectiva de géneros.

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats