Reunieron a 150 concesionarios

Zanella presentó sus nuevos modelos de motos y cuatriciclos

San Luis (Pelr) 22-11-09. Los concesionarios de todo el país, pero también de otros países de Amércia Latina, incluso empresarios de China y Japón, estuvieron presentes este viernes en la presentación que hizo Zanella de sus nuevos modelos de motos y cuatriciclos que ha lanzado al mercado.

La fábrica, en parte radicada en San Luis, de mas de 60 años de trayectoria en el país, ha hecho una apuesta fuerte al mercado local y el modelo "estrella" que presentó fue una moto de 250 cc de cilindrada que tiene, entre otras novedades, freno de doble disco delantero y freno de disco trasero, además de sus líneas "de corte europeo", según detalló a Periodistas en la red el Presidente de la empresa, Walter Steiner.

También se mostraron y se pudo hacer un "test driver" de los cuatriciclos que la marca lanzó al mercado, de hasta 500 cc.

En el encuentro, además de los titulares de los 150 concesionarios, estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, y la intendenta de San Luis, Alicia Lemme, que fueron acompañados por funcionarios de su gabinete.

Hubo una recorrida por las instalaciones de la planta fabril, donde se iba mostrando el proceso de armado de las motocicletas que se comercializan en Argentina y parte de América del Sur.

"Apostamos al pueblo", dijo Steiner, al referirse a que su producto busca insertarse en los sectores populares del mercado.

Por la noche hubo un encuentro en el Hotel Potrero de los Funes, donde se presentó un grupo brasilero de acrobacia extrema y luego actividades recreativas para todos los presentes.

Informe: Gustavo Senn
gustavosenn@gmail.com

 

 

 

El Ing. Steiner explicó cuáles eran los avances que estaban incorporando y los nuevos modelos logrados.


La nueva 250 de Zanella

 
   
Free counter and web
stats