"Pido disculpas a los camioneros por los inconvenientes" para entrar a Jujuy, dijo Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, pidió disculpas a los camioneros por "los inconvenientes y demoras" que se vienen registrando en los controles en el ingreso a la provincia de Jujuy y se comprometió a "disminuir considerablemente los tiempos de espera".

 

Las expresiones del mandatario jujeño surgieron en respuesta a la advertencia formulada por el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, quien denunció episodios de "real abuso de autoridad" contra choferes en distintas inspecciones sanitarias que se despliegan, entre ellas al sur de Jujuy.

Moyano exigió a gobernadores provinciales e intendentes de todo el país "el respeto absoluto a los trabajadores de la actividad" y reclamó "el cese de la revisión a la que son sometidos al ingresar con su unidad de carga, lo que implica demoras e imposibilidad de que se bañen, se aseen o se alimenten".

"Es un último llamado de atención a los gobernadores e intendentes de ciudades de todo el país ante el maltrato al que son sometidos los choferes de camiones", puntualizó ayer en un documento el dirigente.

Anoche, a través de su cuenta de Twitter, Morales respondió: "Pablo Moyano: escuché tus reclamos. Pido disculpas a todos los camioneros por los inconvenientes y demoras en el ingreso a Jujuy".

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html