Moyano dijo que no se "reuniría con el FMI" y vaticinó que "Cristina tiene muchas posibilidades"

“No me reuniría con el FMI. Terminaríamos mal. Esa reunión es parte del circo, de decir que el FMI se reúne con los sectores gremiales", declaró el titular de Camioneros, Hugo Moyano y dijo que la central obrera “fue históricamente el centro de los reclamos de la sociedad”. Por eso se preguntó: “No sé qué resultado puede tener una reunión con el FMI".

Sobre su relación con la ex presidenta, afirmó: “Cuando estuve distanciado de Cristina era porque yo creía que no correspondían unos temas económicos. Pero hoy la experiencia nos da otros conocimientos”.

Luego agregó que “el acercamiento a Cristina es a la política. Por supuesto también a la persona, porque nadie puede dudar de su capacidad". Luego indicó a El Destape Radio: “Si uno toma el tiempo que gobernó Kirchner y Cristina uno no tiene dudas de que el hambre y la pobreza de hoy la gente no lo sufría".

De cara a las elecciones de este año, expresó: “Mi postura es que haya una gran PASO en el peronismo”. En ese sentido dijo que “Cristina tiene muchas posibilidades".

“Veo muchos jóvenes obreros que pintan bien para tener un hombre del movimiento obrero en la Presidencia", aseguró y completó: “El hombre del movimiento obrero que llegue a la Presidencia va a hacer lo imposible para que a ningún niño le falte un plato de comida, porque lo hemos vivido".

Sin embargo, advirtió que "no hay mucha expectativa en lo que haga la CGT. No hacen lo que necesita la gente”. Además, denunció que “el Gobierno les debe miles de millones de pesos a las obras sociales, y mucho más a los que estamos en la vereda de en frente. Pagarlo sería hacer lo que corresponde".

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html