En Nada Secreto

Enrique Ponce dijo que no participará de ninguna alianza electoral

En la mañana de este miércoles, en el progama Nada Secreto, que conduce el periodista Mario Otero, el intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, confirmó que no participará de ninguna de las dos alianzas electorales que hoy se iban a inscribir, una de las agrupaciones peronistas que firmaron el Acuerdo de Las Chacras y otra que se alinea al proyecto de Mauricio Macri y Claudio Poggi.

"Es parte de la democracia, la gente elegirá las mejores opciones", respondió Enrique Ponce al ser consultado sobre las dos acuerdos partidarios que se han consolidado: Avanzar y Cambiemos por San Luis, por una parte y el Frente Unidad Justicialista San Luis. Y se mostró alejado de "la familia Rodríguez Saá", al decir: "Yo mantengo otra postura política, quiero ser lo más coherente posible con mis valores, así que no he integrado ninguna alianza".

"Yo me mantengo al margen. Puedo entender la coyuntura, la estrategia. Puedo entender que muchos tienen cargos políticos que se les vencen los mandatos y no quieren irse a la casa para facilitar la renovación. Es todo legítimo y es el juego de la democracia. Pero nosotros tenemos un espacio propio, creemos que es un espacio lleno de valores".

"A mi me toca estar administrando la ciudad", recordó y dijo también que ha sido "parte del Frente para la Victoria. He tenido un desencanto político, hemos tomado un rumbo distinto, siempre con las mismas convicciones".


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html