En la Autopista de las Serranías Puntanas

Detuvieron a dos delincuentes mendocinos que andaban armados

 

La Policía de San Luis detuvo en la madrugada del martes a dos peligroso delincuentes oriundos de Las Heras, Mendoza, que habrían estado por realizar un atraco en nuestra provincia. Tienen antecedentes policiales y judiciales en su provincia de origen y también en San Juan. Llevaban un arma entre sus pertenencias. Mirá el video que grabó Jorge Castro.

La aprehensión se produjo este martes en horas de la madrugada en la Autopista Serranías Puntanas próximo al autódromo provincial “Rosendo Hernández”. Fue en el marco de tareas de inteligencia realizadas por efectivos de la División Delitos.

En esta oportunidad los investigadores logran interceptar a dos sujetos quienes se conducían en Fiat Punto por la citada autopista con dirección al oeste. En el lugar se identificó al conductor del automóvil de 22 y su acompañante de 43 años de edad, ambos oriundos de la vecina provincia de Mendoza.

Al momento de la requisa personal en presencia de testigos no tenían ningún tipo de elementos sobre si, pero al requisar el rodado se encontró en el piso, debajo de una alfombra del asiento del acompañante un revólver calibre 32 largo y con municiones.

Según se supo los aprehendidos se encontraban hacía tres días en nuestra provincia realizando tareas de inteligencia para cometer un robo a un hombre que iba a realizar una transacción financiera.

De acuerdo a lo informado por efectivos de la dependencia policial actuante ambos hombres poseen un amplio y frondoso prontuario delictivo.

Los detenidos fueron trasladados a la División Delitos donde permanecen alojados a disposición del Juzgado Penal Nº3.

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html