Poggi podrá formalizar su alianza con el macrismo

La UCR aprobó la alianza con Avanzar, el PDI y Libres del Sur

La Convención Provincial del radicalismo resolvió ayer por unanimidad ampliar la alianza Cambiemos, permitiendo la incorporación del partido que lidera el ex Gobernador Claudio Poggi. También podrán ser aliados otros partidos para hacer una coalición opositora que enfrente a Compromiso Federal en las próximas elecciones legislativas.

La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical aprobó hoy hacer un frente electoral con Avanzar, el partido creado por el ex gobernador de la Provincia, Claudio Poggi. También acordó hacer un frente con otras fuerzas además del PRO: el Partido Demócrata Independiente (PDI) y Libres del Sur.

La convención se reunió ayer por la tarde en la sede de la UCR capitalina, con la presencia de unos doscientos afiliados, según informaron desde ese partido.

Allí, "el máximo órgano de discusión de la UCR votó por la ampliación de Cambiemos", indicaron en un comunicado de prensa, finalizada la reunión en la capital puntana.

"Tras unas tres horas de debate el radicalismo selló su alianza con Avanzar, el PRO, el PDI y Libres del Sur", indicaron. "Estas fuerzas conformarán el frente opositor que enfrentrá al gobierno de Alberto Rodríguez Saá en las próximas legislativas", señalan.

La decisión fue tomada "por unanimidad" y que "en los próximos días resta definir las candidaturas en toda la provincia".

Aseguran que "el objetivo es una alternativa plural que derrote a Compromiso Federal", que lideran los hermanos Rodríguez Saá.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html