Se suspendió el desfile por las condiciones climáticas

Hoy habrá asueto escolar en toda la provincia y hoy se realizará el desfile que se suspendió ayer

“En función de las condiciones climáticas, hemos tomado la decisión conjunta de suspender el desfile y reprogramarlo para mañana (por este viernes) a la misma hora y en el mismo lugar, en Avenida Lafinur. En este sentido, el vicegobernador Carlos Ponce, en ejercicio del Poder Ejecutivo, dispuso asueto escolar para mañana viernes en toda la provincia, para que puedan realizarse las actividades previstas para hoy”, comunicó ayer el ministro de Educación, Marcelo Amitrano, debido a las condiciones climáticas reinantes. Donde no habrá asueto para todos es en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, donde se dictarán clases normalmente, salvo los alumnos de sexto año, que si participarán del desfile por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Ponce indicó que, ante las condiciones climáticas reinantes en casi toda la provincia, decretó el asueto escolar para este viernes, día en que se celebrará el acto patrio en la capital puntana y en las localidades que debieron suspenderla. “En casos así, no se puede disfrutar del desfile y ponemos en riesgo a los chicos ya que pueden enfermarse”, señaló. La celebración en San Luis capital se reprograma con el mismo lugar -la avenida Lafinur- desde las once de la mañana de este viernes.

Por su parte, la Rectoría de la Escuela Normal "Juan Pascual Pringles" de la Universidad Nacional de San Luis comunicó que  este 26 de mayo  la actividad escolar se desarrollará con total normalidad en todos niveles educativos a excepción de los alumnos de 6to año, quienes participarán en el desfile. Los mismos  deberán concurrir al establecimiento a las 9:30 hs.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html