Masiva Marcha de Antorchas en reclamo por la libertad de Milagro Sala

Varios miles de militantes pertenecientes a organizaciones sociales, políticas y gremiales, convocados por el Foro por la Libertad y la Democracia, marcharon desde la esquina de las avenidas Santa Fe y 9 de Julio, hasta la puerta del Hotel Sheraton, para exigir la libertad de la dirigente de la Túpac Amaru, y diputada por el Parlasur, Milagro Sala, y otros presos políticos, en momentos que sesionaba allí la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

“Para Milagro la libertad, para Morales el repudio popular, olé, olé”…cantaban miles de voces al unísono, en reclamo por la libertad de Milagro Sala y demás presos políticos en Jujuy.

“El (Secretario de Derechos Humanos), Claudio Avruj, mintió a todos los argentinos cuando dijo que el mandato de la ONU que exigía liberar a Milagro Sala iba a ser revisado Lo hizo para dilatar su liberación. En su vista a la Argentina el Grupo de Trabajo confirmó que es un caso cerrado y que la decisión era inapelable”, afirmó el referente de la organización Túpac Amaru, “Coco” Garfagnini.

Entre los distintos dirigentes gremiales presentes en la marcha, se encontraban Walter Correa, secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC-RA), integrante de la Corriente Federal de los Trabajadores-CGT; Hugo Yasky, titular de la CTA de los Trabajadores, y Daniel Catalano, de ATE-Capital.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html