Más de 21.000 personas se anotaron para subir al Obelisco, casi el doble que en 2016

Más de 21.000 personas se anotaron para participar de la celebración del 81° aniversario del Obelisco que incluirá un asenso hasta su punta, una adhesión que casi duplicó a la del año pasado, cuando fueron cerca de 12.000 los que se habían inscripto. La subida es el martes.

Del asenso de los 206 peldaños del monumento finalmente participarán 81 vecinos seleccionados, junto con otros 81 suplentes, en turnos de a cinco por vez, entre las 7.30 y las 20 del próximo martes.

La actividad, que es organizada por el área de Participación Ciudadana, incluirá la ambientación del Obelisco con cintas de colores patrios y globos en la punta y la colaboración de personal de Defensa Civil, que asistirá a los vecinos que participen de la actividad de un arnés de seguridad.

El Obelisco fue restaurado en agosto último a través de un trabajo que incluyó tareas de hidrolavado, limpieza, remoción y tres manos de pinturas especiales, una tarea que demandó 380 litros de pintura. También se instalaron seis columnas y ocho proyectores LED para iluminar el monumento.

Para participar de este evento, los vecinos pudieron hacerlo a través de Facebook (en la fan page BA participación ciudadana), Twitter (en la cuenta @bapartciudadana), en el sitio web (www.buenosaires.gob.ar/participacionciudadana) y a través de otras herramientas como: llamados telefónicos, mail, sms y de manera personal en diferentes puntos de la ciudad.

Durante el período

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html