Apelan a la solidaridad

Una mujer y sus hijos necesitan ayuda de todo tipo

 

Verónica Funes tiene su casa en el barrio 9 de Julio, en la manzana B casa 29. Vive con sus cuatro hijos en una situación de extrema vulnerabilidad. Las últimas lluvias y el frío agravaron su situación ya que le entra agua a la habitación donde viven y en el baño no tiene techo y no pueden usarlo. Le han cortado la luz y le prestan una conexión. Se calefacciona con brasasl, con el peligro que conlleva la inhalación de monóxido de carbono. No recibe la asignación universal por hijo, porque tiene un problema con el documento de sus hijos que los ha perdido. Necesita un trabajo y una serie de elementos que puedan hacer más llevaderas su vidas. Hoy habrá una colecta en la Plaza Pringles a partir de las cinco de la tarde.

Entre las cosas que necesita están útiles y mochilas para lo hijos que van a la escuela; alimentos; cables para hacer un tendido eléctrico, ya que el que tiene está deteriorado; ventanas, puertas y chapas para el techo del baño; zapatillas entre el 34 y el 37 para sus hijos; frazadas y abrigos.

Las paredes están rajadas a raíz de la caída de un aguaribay y también le resulta útil los elementos de construcción que puedan ser aportados ya que algunas de las paredes se han rajado y se están cayendo.

Quienes puedan aportar alguna cosa, pueden comunicarse con ella al 2664166648 de la empresa Claro. Toda ayuda es bienvenida. Quienes dicen estar comprometidos en la lucha contra la pobreza, tienen una buena oportunidad de dar una batalla.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html