El miércoles en el Polideportivo García Ferré

Alrededor de 300 chicos fueron a probar su talento en la convocatoria del Club Lanus

La convocatoria fue en la cancha de cesped sintético del Polideportivo Manuel García Ferré de La Punta y se presentaron alrededorde 300 chicos de distintos puntos de la Provincia, para probarse como jugadores de fútbol e integrar las inferiores del club porteño.

Javier Gómez, ex futbolista y actual integrante del equipo de reclutadores, viajó desde Buenos Aires exclusivamente para observar a los jóvenes jugadores que se presentaron el miércoles en el estadio de La Punta.

Adolescentes de las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003 se probaron por la mañana, mientras que a partir de las 14:00 horas, las categorías 2004, 2005 y 2006 participaron de la prueba.

“Es importante darles la posibilidad a los chicos de todas partes del interior, para que puedan demostrar su talento, que es lo que les apasiona y cómo lo hacen, y si bien quizás no sean captados hoy, es un orgullo estar acá por ellos porque es un trabajo que también es social, ya que el ser vistos por un club, es un incentivo y los motiva a seguir con sus sueños”, aseguró Gómez.

“No había venido nunca a San Luis y la verdad estoy muy contento de estar acá, en esta ciudad. Es un orgullo poder visitar la provincia y haber sido invitados por la Municipalidad, y por su gente que se nota ha trabajado mucho y muy bien para poder organizar esta prueba”, señaló

Desde la Dirección de Deporte y Recreación Municipal, Luciano Ayala destacó que este tipo de eventos se vienen realizando desde el año pasado en La Punta, convocando a diferentes clubes como lo fue Belgrano y Rosario Central, para realizar las pruebas de jugadores en La Punta, disponiendo lo necesario para que todo salga de la mejor manera.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html