un día después que le hicieran la prueba de ADN

Se suicidó Lucas Gómez, acusado de violar y asesinar a Florencia Di Marco

Lucas Gómez, el padrastro de Florencia Di Marco y principal sospechoso del abuso sexual y homicidio de la menor, estaba alojado en en penal de máxima seguridad de Pampa de las Salinas, y el martes pasado fue traído a San Luis para realizarle las pruebas de ADN pedidas por la Justicia. La muerte fue confirmada por el interventor del Servicio Penitenciario, Hugo Scarso, quien ordenó la apertura de un sumario administrativo del personal de guardia de la Penitenciaría.

“Según me informaron desde Pampa de las Salinas, Gómez fue encontrado colgado. Fue un suicidio. Abriremos un sumario administrativo para investigar la responsabilidad del personal penitenciario”, explicó Scarso, en declaraciones que reproduce la Agenciada de Noticias San Luis.

Este miércoles que pasó encontraron ahorcado en su celda al principal sospechoso de violar y asesinar a una nena en San Luis. Lucas Gómez, el padrastro de la víctima, estaba procesado por "abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado" y "homicidio agravado criminis causa"

El principal sospechoso de haber violado y asesinado a Florencia Di Marco (12) en San Luis fue encontrado ahorcado en su celda y las autoridades informaron que se trata de un suicidio.

El Director del Servicio Penitenciario provincial, Hugo Scarso, informó que "al hacer en recuento de internos, hallaron sin vida en su celda" a Lucas Gómez (32), que era el padrastro de la víctima.

Gómez permanecía detenido desde el 27 de marzo en el penal de máxima seguridad Pampas de Salinas de San Luis, acusado del crimen de Di Marco, hallada asesinada el 23 del mismo mes debajo de un puente en la localidad de Saladillo, en el departamento Pringles.

En tanto,la magistrada luego detuvo y procesó a Carina Di Marco (32), madre de la víctima, ya que a su entender "se conocía abiertamente" que la niña "era abusada" y resultaba "inentendible que la madre no haya sabido" lo que sucedía.



 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html