Predio de la Granja La Amalia

Actualizan los datos de los inscriptos en "Tu Techo, Tu Tierra"

Todos los beneficiarios del plan “Tu techo, tu tierra” deberán acercarse a actualizar la documentación presentada al momento de la inscripción. Las oficinas para realizar el trámite están ubicadas en el predio de Granja La Amalia y el horario de atención es de 14 a 18 horas.

“En las cartas que se han enviado, según el grupo, les ha tocado un día en especial para ser atendidos y actualizar la base de datos que tienen y que han informado al momento de inscripción del programa”, dijo Ariel Alcaraz, Director de Planeamiento y Vivienda.

“Está previsto atender un grupo por día y cada grupo tiene 100 personas. Cuando hicimos la inscripción ellos han presentado toda la documentación y como ha quedado desactualizada, en la carta que hemos enviado adjuntamos un formulario a manera de declaración jurada que en este momento deberán entregar para realizar la actualización de los datos pertinentes a la continuidad del programa”, explicó el director.

Actualmente, este plan municipal de acceso a lotes con servicio tiene nuclea a unos 1950 beneficiarios. “Este proceso también nos va a ayudar a depurar la convocatoria. De parte nuestra no quedará nadie afuera pero sí hemos tenido bajas de personas que así lo han decidido porque han recibido viviendas o están inscriptas en otros planes que son incompatibles. "Tu techo, tu tierra"; es para la vivienda propia y los beneficiarios no deben tener propiedades a su nombre”.

El Director de Vivienda recomienda a los beneficiarios dirigirse a realizar el trámite de actualización únicamente el día en el que fueron citados por carta. “Si vienen otro día, lamentablemente no los vamos a poder atender porque no sólo actualizamos la base digital sino también la documentación en papel y sólo traemos los correspondientes al grupo del día. Queremos que vengan con total alegría porque aquí les mostraremos cómo va procediendo el avance de todas estas obras”.

“Para nosotros esto es más que espectacular, lo vivimos con una alegría inmensa. Hemos convocado a la gente al predio para que vean las tareas que hemos iniciado, en donde todo el personal con maquinaria municipal están abocados al desarrollo de esta obra de infraestructura que va a cambiar la vida de los sanluiseños para siempre. Nunca en la historia de la ciudad de San Luis se ha hecho una obra de urbanización de esta envergadura”, concluyó Ariel Alcaraz.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html