Con la obra inconclusa y vallas para impedir el acceso, Macri inaugura el Metrobus de La Matanza

Mauricio Macri, inaugurará este viernes junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el Metrobús de La Matanza. “Estamos esperando que venga el Presidente para inaugurarlo y plantearle que está incompleto. No sólo porque arranca en el kilómetro 29 (de la Ruta 3) y termina en el centro de San Justo, sino porque el proyecto original solucionaba el transporte desde Kilómetro 32 hasta Constitución y Plaza de Mayo en un plan integral”, dijo Verónica Magario, titular del Ejecutivo de ese distrito.

Por temor a un escrache, el Gobierno prohibió la entrada de periodistas y dispuso vallas por todo el lugar. La intendenta Verónica Magario, en tanto, advirtió que la obra no está terminada.

Asimismo, la jefa comunal advirtió que el transporte es costoso y obliga a pagar más de un boleto: “El Metrobus tampoco resuelve un único transporte desde los barrios hasta Plaza de Mayo. Los vecinos deben pagar un pasaje para ir del barrio a la Ruta 3, de ahí otro boleto y –si tienen que combinar con un tren– suman uno más”.

Mientras tanto, el Gobierno nacional se encargó de montar un gran operativo de seguridad en el distrito más populoso de la Provincia, por miedo a que el presidente sufra un escrache, como le pasó cuando visitó Tandil, Rosario, Villa La Angostura, Quilmes y Entre Ríos.

Para evitar cualquier incidente, decidieron prohibir la entrada de reporteros y autos particulares. “Ingresarán únicamente periodistas designados por los MEDIOS PERIODÍSTICOS ACREDITADOS EN LA CASA DE GOBIERNO Y EL MINISTERIO DE TRANSPORTE”, advirtió el comunicado de Presidencia.

Además, dispusieron vallas en todo el lugar, una medida que se volvió habitual en cada acto de Cambiemos.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html