Cerca de la terminal de ómnibus

Molestaba a una mujer, le dieron una paliza y terminó internado a disposición de la Justicia

Un hombre de 59 años, oriundo de San Juan habría molestado por dos cuadras a una mujer de 23 años que iba caminando por el barrio Visitadores Médicos, frente a la EDIRO y después habría intentado subirla a los empujones a su auto. El hecho fue visto por otras personas quienes intevinieron y fue golpeado violentamente hasta dejarlo inconsciente.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 21,30, según relató la joven en la Comisaría 7° donde asentó la denuncia.

La chica contó a los uniformados que caminaba por una de las calles del barrio Visitadores Médicos en dirección a la terminal de ómnibus, en un momento determinado se percata que un vehículo de color rojo la seguía. Al auto lo conducía un hombre, desconocido para ella. El individuo le da alcance, le dice obscenidades.

En un momento determinado se baja del rodado e intenta subirla por la fuerza al vehículo. La joven grita pidiendo auxilio. Tres hombres que esperaban el colectivo en la parada situada sobre la avenida del Fundador (frente a la terminal) se hacen eco e intervienen golpeando al desconocido.

Mientras esto ocurría, la damnificada se refugia en la casa de unos vecinos, donde dos mujeres la contienen hasta la llegada de la Policía.

El desconocido, como estaba lesionado es trasladado primeramente al hospital Cerro de la Cruz, luego derivado al Policlínico, donde ingresó cerca de las 23. Según el médico que lo atendió Aguirre presentaba traumatismo de cráneo (no graves), un hematoma en uno de sus ojos y sangrado nasal.

Además de la detención de Aguirre, la Policía secuestró el VW Fox Cross, de color rojo en el cual se movilizaba.

 

Según lo informado por el Jefe de la Comisaría 7º Comisario Omar Talquenca, el detenido se apellida Aguirre, tiene 59 años y se domicilia en la provincia de San Juan.

Está alojado a disposición del Juzgado del Crimen de turno.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html