En cercanías del Morro

Un joven perdió la vida y su madre está en Terapia Intensiva tras volcar el automóvil en que viajaban

Un hombre de 25 años falleció tras accidentarse en la Autopista de los Comechingones y su madre se encuentra en Terapia Intensiva del Policlínico Juan Domingo Perón, de Villa Mercedes. El vuelco del Citröen Xsara Picasso se produjo en el kilómetro 809 de la Ruta Provincial 55.

El accidente automovilístico fue el lunes a las 15, 30 horas a 8 kilómetros de la Localidad San José del Morro. Por la autopista circulaba desde esa localidad hacia Villa Mercedes un Citroën Xara Picasso conducida por Oscar Ramón Steinbach conductor 57 , quien iba en compañía de Rita Librado Sosa de 51, Diego Daniel Vargas 25 y dos menores de 3 y 5 años hijo e hijastra de este último.

Por razones que se tratan de establecer el conductor pierde el control del rodado derrapa y vuelca.

Los ocupantes fueron trasladados por personal de salud al Policlinico “Juan Domingo Perón” Villa Mercedes, donde fueron hospitalizados. Cerca de las de las 17, 00 horas fallece Vargas a consecuencia de traumatismos de tórax, abdomen y fractura de cráneo.

En cuanto a Sosa (madre de Vargas), presenta traumatismo y hundimiento de cráneo asistida por respirador, encontrándose en esta reservado en las salas de Terapia Intensiva.

Steinbach, se encuentra internado ya que presenta fracturas en húmero, clavícula y traumatismo cervical se encuentra fuera de peligro al igual que los dos menores quienes no presentan lesiones de consideración.

Personal de la Subcomisaría 7º de Juan Llerena labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html