Abogado denunciado por supuesto abuso

Su ex esposa y el abogado Scarso preocupados por nuestra función periodística

San Luis (Pelr) 05-05-14. La denuncia sobre un abogado sobre un posible abuso sexual sobre su hija menor de edad, por lo cual la justicia le dictó la prisión preventiva desencadenó otra denuncia, esta vez del abogado hacia su ex esposa, Fernanda Mazza por un supuesto robo de herramientas y maquinarias pertenecientes al padre del abogado procesado por un valor de “$ 1.000.000” según declaró en el juzgado correspondiente. El tratamiento que Periodistas en la red está realizando sobre los hechos, ha preocupado bastante a Mazza y su abogado Hugo Scarso, toda vez que intentaron recriminar a este periodista en la mismísima vereda del edificio del Poder Judicial. Según las malas lenguas que transitan los pasillos judiciales, habrían intentado realizar una absurda denuncia en contra de este periodista, con lo que estarían tratando de acallar a nuestro medio en un evidente ataque a la libertad de prensa.

Sobre la denuncia sobre el supuesto abuso, el representante legal del abogado procesado, el penalista Carlos Salomón, había presentado un recurso contra la prisión preventiva que dictó la juez Virginia Palacio Gonela, ante la Cámara del Crimen Nº 1, pero la Cámara se la rechazó lo que daría paso a la ronda de testimoniales tendientes a aclarar la investigación judicial.

Respecto de la denuncia que el abogado presentó contra su ex esposa, por el supuesto robo de maquinarias y herramientas pertenecientes al padre del abogado preso, y que el mismo abogado en su declaración testimonial valuó en “$ 1.000.000”, se espera que próximamente se llame a indagatoria a Mazza. De hecho ya se habrían realizado varios allanamientos en procura de recuperar los elementos denunciados, aunque no trascendió si han tenido éxito o no.

Ataque a la libertad de prensa

Al parecer ni a Mazza ni a su abogado Scarso les está gustando cómo trata el tema Periodistas en la red, por lo que intentaron recriminar, obviamente sin éxito, el trabajo de este periodista, lo que los habría llevado a presentar una absurda denuncia en su contra, según nos han referido las malas lenguas que nunca faltan en sede judicial.

Una vez más se intenta acallar a Periodistas en la red, pero como las anteriores estamos seguros que esta tampoco llegará al puerto que desean los antidemocráticos abogados locales, esos que nos felicitan cuando tratamos los expedientes que les favorecen, pero se enfurecen cuando tratamos aquellos en los que no están bien parados.

Ya pasó con uno de los ministros del Superior Tribunal de Justicia, quien nos envió una carta documento para intentar hacernos callar, lo que le valió un dictamen de la Cámara de Diputados, votado por unanimidad, repudiando su actitud. También lo intentó el abogado del médico esteticista Sergio Lombardi, quien atropelló y mató a Lucas Lucero en Juana Koslay. Y hubo otras más, todas sin éxito. ¿Qué les hace pensar a Mazza y Scarso que ellos lo tendrán? Más cuando se estarían basando en estupideces, según las malas lenguas.

Muchachos, jueguen limpio y si les toca perder, pues que sea con la frente en alto y no con métodos de la oscura dictadura que gobernó nuestro país en la etapa más negra de nuestra historia.

Informe: Carlos Rubén Capella
carlosrcapella@yahoo.com.ar

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats