Potrero de los Funes

Reinauguraron el Polideportivo Municipal

Al lugar se le refacccionó el cielorraso, que ahora cuenta con un techo termoacústico. La obra fue realizada mediante una acción conjunta entre la Municipalidad y el Club de Leones, que realizó la 57° Convención Nacional del Leonismo Argentino en el Hotel Internacional de Potrero de los Funes. En el acto, se entregaron además 16 subsidios a vecinos y se firmó un convenio con el Instituto de Formación Docente en Educación Física “Juan Pascual Pringles”.

El Club de Leones aportó los materiales y el municipio la mano de obra y maquinaria para concretar esta refacción. En el acto, el intendente Daniel Orlando dijo que este emprendimiento era muy necesario para poder realizar más acciones y actividades dentro del edificio donde, en este momento, asisten 300 niños, de 12 escuelas deportivas municipales. “Estos talleres son totalmente gratuitos para todos los chicos del pueblo. El cielorraso permite calefaccionar el lugar con la próxima obra de gas natural. También se podrán hacer eventos sociales, ya que mejorará la acústica”, agregó.

El Club de Leones, estuvo en Potrero de los Funes con más de dos mil miembros que llegaron de diferentes puntos del país. En esta oportunidad, no solo donaron los materiales para la construcción del cielorraso, sino que además entregaron medicamentos e instrumentos para la formación de un nuevo centro odontológico en el Centro de Salud de esta localidad.

Fuente: ANSL

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats