Ciudad de San Luis

Prorrogan 60 días el vencimiento de las licencias de conducir

La medida fue decretada por el Municipio capitalino, adhiriendo a la recomendación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. También, se dispuso suspender la atención al público para otorgar las licencias.

Para sumar políticas de prevención de infecciones producidas por el COVID-2019 (coronavirus), la Municipalidad emitió un decreto de adhesión a las disposiciones de dos organismos nacionales, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

En relación a lo recomendado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el decreto 0180 dispone una prórroga por el término de 60 días corridos en los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 01 de abril de 2020. En segundo lugar, suspende la atención al público y el otorgamiento de licencias en la ciudad de San Luis hasta el 1 de abril.

Respecto de lo dispuesto por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el decreto establece que los agentes de viajes y establecimientos hoteleros deberán devolver a los turistas el dinero adelantado en concepto de reservas de alojamientos, efectuados para el periodo entre el 17 y el 31 de marzo de 2020. Durante ese lapso, los turistas extranjeros no residentes en el país que se encuentren en situación de aislamiento obligatorio podrán continuar con su estadía en el establecimiento.


 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html