Universidad Nacional de San Luis

Aceleran la entrega de diplomas a profesionales de la salud

El objetivo de la UNSL es que todos aquellos que ya han cumplido con los requisitos académicos y han terminado su carrera en la Facultad de Ciencias de la Salud, puedan obtener su certificación para poder insertarse, si fuera necesario, al sistema de Salud, ante la pandemia existente.

Por indicación expresa del Rector de la Universidad, la próxima semana se entregarán títulos universitarios a los nuevos profesionales de la Salud. Esta medida se corresponde con el propósito de sumar nuevos agentes al plan de lucha contra el Coronavirus.

El personal de Diplomas y Certificaciones de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) está trabajando intensamente para que los diplomas estén en condiciones de manera rápida.

Es esta Área de la Universidad la que se comunicará oportunamente con cada graduada/o para informar la fecha, horario y lugar de entrega.La sociedad requiere del conocimiento y el servicio de los profesionales de la Salud, y la Facultad de Ciencias de la Salud comprende que este es un aporte más para afrontar la situación en que hoy se encuentra el país y el mundo.

A pocos días del de 24 de marzo, la solidaridad es la mejor manera de conmemorar esta fecha y hacer honor a los Derechos Humanos, expresaron la decana, Esp. Ana María Garraza, y la vicedecana, Esp. María Lujan Correa.


 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html