Con entrada libre y gratuita

Luis Soloa y Los Playeros cerrarán las dos jornadas del Carnaval Puntano

Las dos jornadas del Carnaval Puntano tendrán shows de lujo con dos grandes bandas de la música tropical local: Luis Soloa y el Grupo Pasión el día viernes, y Los Playeros el día sábado.

Ambos días, el Carnaval Puntano comenzará a las 20.30 con el desfile de comparsas por avenida Lafinur entre Junín y Bolívar. Está prevista la participación de 30 agrupaciones de la ciudad con unos 1700 artistas, a los que se sumarán 7 grupos del interior provincial que vendrán especialmente para la jornada del sábado.

El evento ofrecerá a los vecinos variadas propuestas gastronómicas con food trucks y puestos de comidas típicas de las colectividades de extranjeros, además de la diversa oferta de productos de la Feria Itinerante de Emprendedores y de artesanos.

El Carnaval Puntano es un evento organizado por la Municipalidad de San Luis para toda la familia, con entrada libre y gratuita, y que pone a la ciudad en el mapa de los grandes carnavales nacionales.

"Este viernes y sábado no te podés perder el Carnaval Puntano organizado por la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, con el desfile de murgas y comparsas de todos los barrios, impresionantes carrozas y la actuación en vivo de Luis Soloa y Los Playeros. La entrada es libre y gratuita, ¡te esperamos!", invitaron desde la comuna capitalina.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html