Una delegada de UPCN defendió que repriman el INTI: "Había que poner orden"

Sara Civile se alegró, porque el organismo contratará a una empresa privada para reprimir el reclamo de los despedidos.

Se filtró un audio de la secretaria General de UPCN en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Sara Civile, en que alerta que van a hacer un operativo de seguridad dentro del organismo donde despidieron a 254 trabajadores. "Alguien tenía que poner orden", afirmó Civile.

"Van a resolver las cosas a las patadas en el culo y me solidarizo con eso. Han contratado una empresa de seguridad que mañana va a comenzar a trabajar en el INTI. Lo van a resolver como resuelven las cosas los patovas", sostuvo la secretaria general de UPCN.

Civile además se alegró por la llegada de "80 monos" que "van a poner orden para que el INTI esté más ordenado". El audio fue enviado el mismo día en que trabajadores echados escracharon a los funcionarios responsables por los despidos.

La secretaria de UPCN contó que se comunicó directamente con el gerente de Recursos Humanos, Ernesto Luna, para pedir que evite nuevos escraches como sea. La respuesta del funcionario fue que enviarán la empresa de seguridad con 80 patovicas.

El lunes al mediodía fueron escrachados Mariano Cabeza, jefe de división de Compras y Verónica Fernández, jefa de Personal en el organismo.

En el INTI despidieron a 258 trabajadores este año. Por la incapacidad de seguir operando sin personal, el organismo contrató a empresas privadas para que hagan las tareas que antes realizaban los despedidos.

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html