Tras la seguidilla de robos

El ministro Nader Ali se reunió con vecinos y comerciantes de La Punta

El titular de la cartera de Seguridad, Ernesto Nader Ali, mantuvo un encuentro con los distintos sectores del quehacer de la ciudad de La Punta, quienes expusieron la situación que se vive en esa localidad con los hechos de inseguridad y conocieron las acciones que desde el Ministerio han comenzado a desarrollar para solucionar los problemas.

De la reunión participaron, junto al ministro, el jefe de la Policía, Juan Páez; el jefe Unidad Regional I, Darío Neira; los jefes de la dependencia Nº 37, Juan Salinas, Luis Quiroga; la subjefa de la comisaría Nº 28, Alejandra Calderón; y el jefe del Comando Radioeléctrico, Roberto Poggio.

Según informó la ANSL, las autoridades les comentaron a los vecinos los detalles de su accionar en la ciudad y las estrategias en las que trabajan diariamente, como los operativos preventivos que ya se ejecutan hace tiempo con grupos tácticos y especiales del Comando Radioeléctrico de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM). Asimismo, recepcionaron las inquietudes planteadas por los moradores de La Punta.

“Fue una reunión muy productiva, ya que de los dos lados quedamos conformes. Esta es la forma de trabajar, con el diálogo y compromiso de todos. Les dije a los vecinos que tienen las puertas abiertas del Ministerio. Debemos tener una permanente interacción entre los vecinos, comerciantes y dependencias policiales”, comentó el ministro Ali.

Juan Páez y Darío Neira reafirmaron el compromiso, por parte de toda la Policía, de sostener el tiempo que sea necesario todos los operativos que se han planificado.

“Nos fortalecemos con la opinión de los vecinos y comerciantes. Los habitantes no se deben aislar, deben hacer las denuncias y estar en contacto con las comisarias. A la seguridad la hacemos entre todos”, sostuvo Neira.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html