Hoy se moviliza la CTA contra la políticas del gobierno

Pablo Micheli advirtió que habrá "gran cantidad de micros y gente" en la 9 de Julio. El jefe de la CTA Autónoma aseguró que los piquetes continuarán si el Gobierno no toma nota de los reclamos: “No nos vamos a quedar cruzados de brazos”, alertó. Y aseguró que ese accionar “no es parte de un plan desestabilizador”

Micheli advirtió que este jueves "la marcha va a abarcar la avenida 9 de Julio porque va a haber cantidad de micros". Y aclaró: "Los micros no los paga Cristina, los pagan los afiliados con sus aportes a la central", dijo el dirigente que también enfrentó al kirchnerismo.

Respecto al despliegue de la manifestación, Micheli agregó que también "desde la avenida de Mayo hasta la Plaza habrá gran cantidad de gente y micros". Luego, Consultado en A Dos Voces sobre si estas manifestaciones se repetirán, alertó: "No nos vamos a quedar cruzados de brazos".

De todos modos, el líder de la CTA Autónoma explicó que esta modalidad que se repite "no es parte de un plan desestabilizador", y apuntó: "Decir eso es una excusa para no asumir los problemas de la mayoría de la población que perdió poder adquisitivo, está asustada por los despidos y no ve perspectivas por más que se diga que la economía crece".

Sobre esas acusaciones, Micheli volvió a cuestionar al Gobierno al asimilarlo con la gestión de Cristina: "Es irresponsable plantear que quienes ejercemos el derecho a la protesta seamos tildados de golpistas o desestabilizadores. La ex presidente me acusó de hacerle el juego a la derecha. Este gobierno ahora hace lo mismo y es irresponsable".

Dentro de pocos días habrá otra jornada con más dificultades y a nivel nacional. La CGT convocó a un paro nacional el 6 de abril y habrá serias complicaciones para trasladarse en transporte público. Este martes, el PJ Nacional expresó su respaldo a la medida de fuerza y le reclamó al Gobierno "que modifique su política y comience a cuidar el trabajo de los argentinos".

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html